domingo, 24 de mayo de 2015

INFORMACIÓN GENERAL

Hola papis y mamis. Os comento alguna información general para estos días:

- Esta semana realizaremos los controles del tema 11. Lunes lengua, jueves mates y viernes cono. 
- Los controles de la unidad 10 os los entregaré lo antes posible.
- Esta semana tenemos las pruebas de escala. Hemos practicado en clase las pruebas del año anterior. Esperemos que salgan bien. Serán el martes 26 y miércoles 27. También hay una prueba de lectura que solo realizarán algunos/as alumnos/as escogidos al azar. 
- La actividad del día de la familia la pasamos al viernes 5 de junio, porque esta semana entre exámenes y pruebas andamos más liados. Será a las 12:30 en la clase. 
- La fiesta de fin de curso es el viernes 19. La hora está aún por concretar. La temática son los bailes del mundo y hemos escogido para la clase " El Twist". La ropa es sencilla, los chicos con camiseta con mangas vueltas, de cualquier color, pantalones vaqueros, cazadora, peinado de los 60. Las chicas está la opción de falda de vuelo, camiseta de color o camisa con mangas vueltas, calcetines y manoletinas, pelo recogido con una cola alta y lazo o un moño alto. También está la opción de pantalón pirata pegadito con camiseta o camisa vuelta y anudada a la cintura, zapatillas o manoletinas... Os dejo a vuestra libre imaginación. Podéis ver vídeos en Internet, así os resultará más fácil. 
- Para la fiesta de fin de curso pediremos dos papis o mamis que colaboren con los maestros/as. Si hay alguien que quiera ofrecerse, que me lo comunique. Debe estar atento a los niños desde el comienzo hasta que terminan las actuaciones. Por cierto, nadie podrá marcharse hasta que terminen todos los grupos. 
- Todos los días deben leer y estudiar las tablas de multiplicar. 

Gracias 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

4º B Colegio Platero Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting